Monday 30 October 2017

Opciones De Acciones De Incentivo 10 Propietarios


Introducción a opciones de acciones de incentivo Uno de los principales beneficios que muchos empleadores ofrecen a sus trabajadores es la capacidad de comprar acciones de la empresa con algún tipo de ventaja fiscal o descuento incorporado. Hay varios tipos de planes de compra de acciones que contienen estas características, tales como planes de opciones de acciones no calificadas. Estos planes se ofrecen generalmente a todos los empleados de una empresa, desde los altos ejecutivos hasta el personal de custodia. Sin embargo, hay otro tipo de opciones sobre acciones. Conocida como una opción de acciones de incentivo. Que por lo general sólo se ofrece a los empleados clave y de alto nivel de gestión. Estas opciones también se conocen comúnmente como opciones legales o cualificadas, y pueden recibir tratamiento tributario preferencial en muchos casos. Principales características de las ISO Las opciones de acciones de incentivo son similares a las opciones no esenciales en términos de forma y estructura. Schedule ISOs se emiten en una fecha de inicio, conocida como la fecha de concesión, y luego el empleado ejerce su derecho a comprar las opciones en la fecha de ejercicio. Una vez que las opciones se ejercen, el empleado tiene la libertad de vender el stock inmediatamente o esperar un período de tiempo antes de hacerlo. A diferencia de las opciones no estatutarias, el período de oferta para las opciones de acciones de incentivo es siempre de 10 años, después de lo cual expiran las opciones. Vesting ISOs por lo general contienen un calendario de consolidación que debe ser satisfecho antes de que el empleado puede ejercer las opciones. El horario estándar de tres años de acantilado se utiliza en algunos casos, donde el empleado se convierte totalmente en todas las opciones emitidas a él o ella en ese momento. Otros empleadores utilizan el calendario de adjudicación gradual que permite a los empleados invertir en una quinta parte de las opciones otorgadas cada año, comenzando en el segundo año desde la concesión. El empleado es entonces totalmente investido en todas las opciones en el sexto año de la concesión. Método de ejercicio Las opciones sobre acciones de incentivo también se asemejan a opciones no estatutarias en el sentido de que pueden ejercerse de varias maneras diferentes. El empleado puede pagar en efectivo por adelantado para ejercerlos, o pueden ejercerse en una transacción sin efectivo o mediante un intercambio de acciones. Elemento de negociación ISOs por lo general se puede ejercer a un precio por debajo del precio de mercado actual y por lo tanto proporcionar un beneficio inmediato para el empleado. Clawback Provisions Son condiciones que permiten al empleador recordar las opciones, como si el empleado deja la compañía por un motivo distinto de la muerte, incapacidad o jubilación, o si la propia empresa se vuelve financieramente incapaz de cumplir con sus obligaciones con las opciones. Discriminación Considerando que la mayoría de los otros tipos de planes de compra de acciones de los empleados deben ser ofrecidos a todos los empleados de una empresa que cumplan con ciertos requisitos mínimos, ISOs por lo general sólo se ofrecen a los ejecutivos y / o empleados clave de una empresa. Las ISO pueden compararse de forma informal con planes de jubilación no calificados, que también suelen estar orientados a los que están en la parte superior de la estructura corporativa, en contraposición a los planes calificados, que deben ofrecerse a todos los empleados. Tributación de ISOs ISOs son elegibles para recibir tratamiento fiscal más favorable que cualquier otro tipo de plan de compra de acciones de empleados. Este tratamiento es lo que establece estas opciones aparte de la mayoría de las otras formas de compensación basada en acciones. Sin embargo, el empleado debe cumplir con ciertas obligaciones con el fin de recibir el beneficio fiscal. Existen dos tipos de disposiciones para las ISO: Disposición Calificada - Venta de la acción ISO realizada al menos dos años después de la fecha de concesión y un año después de que se ejercieron las opciones. Ambas condiciones deben cumplirse para que la venta de acciones se clasifique de esta manera. Disqualifying Disposition - Una venta de material ISO que no cumple con los requisitos de período de tenencia prescritos. Al igual que con las opciones no estatutarias, no hay consecuencias fiscales ni en la concesión ni en la adquisición de derechos. Sin embargo, las normas fiscales para su ejercicio difieren notablemente de opciones no estatutarias. Un empleado que ejerza una opción no estatutaria debe reportar el elemento de negociación de la transacción como ingreso devengado que está sujeto a retención de impuestos. Los titulares de ISO no informarán nada en este momento no se hará ningún tipo de declaración de impuestos hasta que se venda el stock. Si la venta de acciones es una transacción que califica. Entonces el empleado solo reportará una ganancia de capital a corto o largo plazo en la venta. Si la venta es una disposición descalificante. Entonces el empleado tendrá que informar cualquier elemento de la negociación del ejercicio como ingresos ganados. Ejemplo Steve recibe 1.000 opciones de acciones no estatutarias y 2.000 opciones de acciones de incentivos de su empresa. El precio de ejercicio para ambos es 25. Él ejerce ambos tipos de opciones aproximadamente 13 meses después, cuando la acción se cotiza a 40 por acción, y luego vende 1.000 acciones de sus opciones de incentivos seis meses después, por 45 a compartir. Ocho meses más tarde, vende el resto del stock a 55 por acción. La primera venta de acciones de incentivo es una disposición de descalificación, lo que significa que Steve tendrá que reportar el elemento de negociación de 15.000 (40 precio real de la acción - 25 precio de ejercicio 15 x 1.000 acciones) como ingresos ganados. Él tendrá que hacer lo mismo con el elemento de negociación de su ejercicio no estatutario, por lo que tendrá 30.000 de ingresos adicionales W-2 para informar en el año de ejercicio. Pero sólo informará de una ganancia de capital a largo plazo de 30.000 (55 precio de venta - 25 precio de ejercicio x 1.000 acciones) por su clasificación de ISO. Cabe señalar que los empleadores no están obligados a retener ningún impuesto de los ejercicios de ISO, por lo que aquellos que tienen la intención de hacer una disposición de descalificación debe tener cuidado de reservar fondos para pagar impuestos federales, estatales y locales. Así como la Seguridad Social. Medicare y FUTA. Reporting y AMT Aunque las disposiciones ISO que califican pueden ser reportadas como ganancias de capital a largo plazo en el 1040, el elemento de negociación en el ejercicio es también un elemento de preferencia para el Impuesto Mínimo Alternativo. Este impuesto se evalúa a los declarantes que tienen grandes cantidades de ciertos tipos de ingresos, tales como elementos de negociación de ISO o intereses de bonos municipales, y está diseñado para asegurar que el contribuyente pague al menos un monto mínimo de impuesto sobre los ingresos que, gratis. Esto se puede calcular en el formulario 6251 del IRS. Pero los empleados que ejercen un gran número de ISO deben consultar previamente a un asesor fiscal o financiero para que puedan anticipar adecuadamente las consecuencias fiscales de sus transacciones. El producto de la venta de la acción de ISO debe ser informado en la forma 3921 del IRS y después transferido a la lista D. Las opciones sobre acciones de Incentivos Básicos pueden proporcionar ingresos sustanciales a sus titulares, pero las reglas de impuestos para su ejercicio y venta pueden ser muy complejas en algunos casos. Este artículo sólo cubre los aspectos más destacados de cómo funcionan estas opciones y las formas en que pueden utilizarse. Para obtener más información sobre las opciones de acciones de incentivo, consulte a su representante de recursos humanos o asesor financiero. Se ha bloqueado el acceso a esta página web. Error de referencia: (1846c941160461479435004462cc370d0) Si cree que ha recibido este mensaje incorrectamente, envíenos un correo electrónico o. Llamar a: 800-BANK-BBT (800-226-5228) Apoyo a BBT OnLine Banking: 888-228-6654 Mientras tanto, le ofrecemos una variedad de métodos para acceder a sus cuentas, incluyendo: Aproximadamente 1.800 centros financieros en 12 estados Y Washington, DC Más de 2.400 ubicaciones de cajeros automáticos Las banca en línea también pueden estar disponibles a través de nuestros servicios móviles. Inicie sesión con nuestra aplicación para dispositivos móviles o visite m. bbt desde su dispositivo móvil. 2014, Branch Banking y Trust Company. Todos los derechos reservados. Home 187 Artículos 187 Una guía conceptual de la propiedad de los empleados para las empresas muy pequeñas Para las empresas con menos de 20 empleados que se mantendrá de ese tamaño, que no planean ir a público, y que no quieren o no pueden hacer un ESOP Muchos Las empresas más pequeñas quieren compartir la propiedad con los empleados, pero encontrar los costos legales y la complejidad de varios planes comunes desalentador. Para los propietarios que quieren vender a los empleados, un plan de acciones de empleados (ESOP) tiene grandes beneficios fiscales, pero sus costos y complejidades pueden ser desalentadores. Para otros propietarios que sólo quieren compartir algún tipo de participación con empleados, las opciones de acciones o acciones restringidas pueden ser buenas opciones, pero otras empresas quieren algo más simple aún, o, si son sociedades de responsabilidad limitada, no tienen acciones reales para compartir . Entonces, qué tipo de estrategias están disponibles para estas empresas ¿Por qué Share Ownership Las empresas comparten la propiedad con los empleados por una variedad de razones. Para algunas personas, la razón puede ser simplemente su la cosa correcta a hacer. Para la mayoría de los demás, sin embargo, hay razones puramente prácticas para compartir la propiedad. La propiedad de los empleados puede tener beneficios para los propietarios de empresas, empleados y sus empresas. Entre ellos: Atraer y retener a buenos empleados. Muchas pequeñas empresas tienen problemas para atraer y retener buenos empleados. El uso de la propiedad de los empleados como un beneficio para los empleados puede ser una forma importante de abordar este problema. Para comprar un propietario. En casi todas las pequeñas empresas, el propietario o los propietarios eventualmente querrán irse. A menudo ningún miembro de la familia o un colega puede hacerse cargo y no hay compradores dispuestos y capaces de comprar el negocio a un precio razonable. Vender el negocio a los empleados puede ser una manera de salir de este dilema. Para el emprendimiento compartido. Comenzar o dirigir una pequeña empresa es difícil. Muchas personas encuentran que compartir las responsabilidades de propiedad con otros disminuye estas cargas. Para recaudar capital. La propiedad de los empleados puede ayudar a proporcionar capital adicional. Los propietarios de los empleados pueden estar dispuestos a contribuir a la empresa mediante la compra de acciones o la adopción de salarios más bajos a cambio de acciones. Para que el negocio funcione mejor. Varios estudios confiables indican que, en promedio, las empresas propiedad de los empleados tienen un desempeño sustancialmente mejor que las empresas no propiedad de los empleados cuando la propiedad se combina con la participación de los empleados en las decisiones que afectan su trabajo. Para los beneficios fiscales. Ciertas estructuras de propiedad de los empleados califican para los beneficios fiscales. Un manual sobre la propiedad La palabra propiedad es utilizada de diferentes maneras por diferentes personas. Legalmente, la propiedad de un negocio es un paquete de derechos para cosechar los beneficios de ese negocio y para tomar decisiones sobre cómo se ejecuta el negocio. Los derechos básicos en una empresa son el derecho a los ingresos de la empresa, el derecho a la plusvalía de la empresa si la empresa se vende, el derecho a tomar decisiones sobre el funcionamiento de la empresa y el derecho a vender todo o parte de la Valor del negocio. En las compañías de propiedad de no empleados, los empleados reciben el derecho a algunos de los ingresos de la empresa a través de salarios, pero no otros derechos. Las empresas de propiedad de los empleados implican a los empleados en algunos o todos los otros miles de derechos de propiedad. La forma particular en que los derechos de propiedad se asignan a los propietarios de la empresa depende de su estructura legal. Un negocio debe establecerse de una de tres maneras: como una empresa unipersonal, como una sociedad, o como una corporación. En una propiedad individual, la propiedad comercial, la responsabilidad y los ingresos se tratan como la propiedad personal de una sola persona. Estos negocios tendrán que primero establecer una sociedad o incorporar para compartir la propiedad con los empleados. Propiedad en las asociaciones Una sociedad está compuesta por dos o más socios que llevan a cabo una empresa con fines de lucro. Los ingresos se transfieren a los socios y se gravan en las tasas del impuesto sobre la renta personal. Cada socio es responsable de todas las deudas y obligaciones de la sociedad. Una sociedad también puede tener socios limitados, que no son responsables de las deudas y obligaciones, pero reciben ingresos como otros socios. Los socios limitados no pueden tomar parte activa en la gestión o operación de la empresa, lo que generalmente significa que los empleados no pueden ser socios limitados. Las asociaciones son problemáticas para la propiedad de los empleados. Debido al tratamiento legal de las asociaciones, cuanto más socios, más posibilidades hay de que una asociación se encuentre con problemas. Un problema es que toda la sociedad puede comprometerse a un contrato vinculante por parte de cualquier socio. Otra es que toda la sociedad puede ser responsable de los actos ilícitos de cualquier socio. Además, las asociaciones pueden requerir la toma de decisiones consensuales en muchos asuntos y pueden terminar legalmente con la salida de un solo socio. Si sólo hay unos pocos empleados en la empresa que tienen una estrecha relación de trabajo entre sí, una asociación podría ser una manera viable y barata de compartir la propiedad. Cuando esto no es el caso, las asociaciones no serán una buena opción para la propiedad de los empleados. Propiedad en Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLCs) Las sociedades de responsabilidad limitada (LLCs) combinan elementos de una sociedad y una corporación S. No hay acciones en su lugar, los propietarios tienen un interés de membresía. Los miembros no tienen responsabilidad por las obligaciones de la empresa a menos que hayan firmado garantías personales. Los beneficios no se gravan a nivel corporativo. En cambio, los miembros deben pagar impuestos sobre estos beneficios. A diferencia de una corporación S, sin embargo, cuando esto debe ser proporcional a la propiedad, en una LLC puede dividirse de cualquier manera que los miembros estén de acuerdo. Nuestro sitio Web tiene un artículo separado sobre incentivos de capital en LLCs. Propiedad en las corporaciones S y C La mayoría de las empresas de propiedad de los empleados son corporaciones. En una sociedad anónima, la corporación distribuye los derechos de propiedad mediante la emisión de acciones a los accionistas. Los accionistas tienen derechos y responsabilidades limitados, con las responsabilidades formales de propiedad conferidas a un consejo de administración. En una corporación, los accionistas sólo pueden perder la inversión que hacen para comprar acciones que no son responsables de las deudas de las empresas. C y S tienen responsabilidad limitada para los propietarios, pero las corporaciones C pagan impuestos sobre los beneficios y ganancias de capital sobre la apreciación del activo. Los propietarios pagan impuestos sobre los dividendos y sobre la venta de acciones o activos. S corporaciones fluyen a través de la obligación tributaria a los accionistas a pagar a sus tasas de impuestos personales sobre la base de pro-rata propiedad. Estructuras legales para la propiedad de los empleados La propiedad puede ser compartida directamente con los empleados a través de sociedades o corporaciones, e indirectamente a través de fideicomisos de beneficios exentos de impuestos. Sin embargo, si la empresa cumple ciertas condiciones, puede recibir importantes beneficios fiscales. Las cooperativas, los planes de participación accionaria de los empleados y los planes de participación en las utilidades son las estructuras de propiedad fiscal más favorecidas en las pequeñas empresas, aunque existen otras. Cada una de estas opciones se detalla a continuación. Lo siguiente puede parecer una amplia gama de opciones complicadas, pero la mayoría de las empresas serán capaces de reducir rápidamente las opciones. Por ejemplo, sólo las empresas que desean compartir el control en una base de una persona / un voto pueden utilizar las cooperativas, mientras que los planes de participación en los beneficios son mecanismos poco manejables para la propiedad mayoritaria de los empleados. Al elegir un plan, las empresas deben considerar los costos de configuración, los beneficios fiscales potenciales y si los requisitos del plan se ajustan a los objetivos de la empresa para la propiedad de los empleados. Alternativas de propiedad Para una discusión sobre ESOPs, que puede ser viable para ciertas empresas muy pequeñas, vaya a nuestros artículos sobre ese tema. Aquí, veremos solamente otras formas de compartir la propiedad. Asociaciones Un acuerdo de asociación puede compartir la toma de decisiones, los beneficios, el valor de los activos, la responsabilidad, y muchos otros aspectos y beneficios de la gestión de una pequeña empresa. Una asociación puede implicar a cualquier número de socios, que pueden o no ser empleados de la sociedad. Sin embargo, debido a posibles problemas de responsabilidad, como la capacidad de un único socio para obligar a toda la sociedad a un contrato, así como las ventajas fiscales y de responsabilidad habituales de la incorporación, probablemente sea mejor utilizar las asociaciones para compartir la propiedad entre sólo un Pequeño número de personas. Las asociaciones serán generalmente la forma más barata de compartir la propiedad entre menos de cinco o seis empleados. Usando libros de autoayuda, probablemente puede escribir un acuerdo de asociación usted mismo y pagar por un asesor legal sólo para revisar el acuerdo completado. Sociedades de Responsabilidad Limitada La propiedad en LLCs puede ser compartida extendiendo la membresía a empleados adicionales o dando a los empleados una opción para comprar un interés de membresía a un precio fijado hoy por un número de años en el futuro (llamado interés de las ganancias) , Sujeto a ciertas restricciones (llamadas intereses capitales). Las reglas fiscales para estos enfoques son algo inciertas, pero en general paralelas al tratamiento para las corporaciones C o S para las acciones restringidas o las opciones sobre acciones. Alternativamente, las empresas pueden dar a las personas la equidad sintética, esencialmente el derecho a un número hipotético de unidades de membresía o el aumento de estas unidades, pagadas en efectivo en el tiempo. Propiedad de acciones directas Cualquier empresa incorporada, no importa cuán pequeña, puede dar o vender acciones directamente a los empleados. Pueden crearse nuevas acciones o pueden adquirirse de un propietario anterior. Si los empleados adquieren acciones directamente, se convierten en propietarios directos y pueden ejercer todos los derechos asociados a la propiedad, incluyendo una parte del valor de la empresa y los derechos de voto. Los empleados pueden recibir acciones que otorgan sólo derechos de voto, solo derechos de participación, o ambos, y con cualquier porcentaje del total de las acciones de voto o de participación. Se puede permitir que los empleados revendan sus acciones libremente, o la reventa puede ser limitada para cualquier propósito comercial razonable. Si los empleados compran acciones, la compañía debe obtener una exención de registro de valores. La mayoría de las empresas privadas pueden obtener una llamada exención de la Sección 701 u otra exención del registro federal. Sin embargo, una exención de los requisitos federales de registro no siempre proporciona una exención bajo las reglas estatales. Además, las compañías aún deben presentar declaraciones de divulgación antifraude a los empleados. Esto puede costar varios miles de dólares en adelante. Con acciones restringidas, las empresas pueden otorgar a los empleados acciones sujetas a restricciones. Bajo estos planes, un empleado recibe un número definido de acciones de la compañía que están sujetas a restricciones de confiscación y transferencia a menos que se cumplan ciertas condiciones, como el empleado que permanece con la compañía por un número definido de años, El empleado cumpliendo metas individuales. Mientras que las restricciones están en su lugar, el empleado todavía podría ser elegible para cualquier dividendo pagado en las acciones y podría ser permitido votar también. Tributación de las acciones es complicado, y el asesoramiento de un abogado fiscal puede ser necesario buscar en casos específicos. Sin embargo, las siguientes reglas deben aplicarse generalmente: El valor gravable de las acciones transferidas a los empleados es su valor menos cualquier cantidad pagada por los empleados por las acciones. La empresa puede deducir el valor imponible de las acciones dado como un beneficio de empleo en el año en que los empleados reclaman el valor de las acciones recibidas como parte de sus impuestos sobre la renta. Si los empleados reciben acciones que pueden vender, deben pagar impuestos en ese año. Si reciben acciones que tienen restricciones de reventa, sin embargo, tienen dos opciones: pagar impuestos en ese año, o esperar y pagar impuestos en el año en que caducan las restricciones de transferencia. Si las acciones son acciones restringidas y las restricciones crean un riesgo significativo de confiscación debido a que las condiciones no pueden cumplirse, entonces el empleado tiene una opción sobre los impuestos. Él o ella puede presentar una elección 83 (b) y optar por pagar el impuesto sobre la renta ordinario sobre el valor de regalo de las acciones (su valor menos cualquier cantidad pagada por ellos) en el momento de la adjudicación se hace. Una vez recibidas las acciones, el empleado no pagaría impuestos hasta que fueran vendidos, y luego pagaría el impuesto sobre ganancias de capital sobre la diferencia entre el valor declarado para la elección de 83 (b) y el precio de venta. Si el empleado no cumple con las condiciones, sin embargo, y no recibe acciones, el impuesto no puede ser recapturado. Si el empleado no presenta esta elección, entonces cuando las acciones son recibidas (no vendidas) el empleado paga el impuesto sobre la renta ordinario sobre su valor menos cualquier contraprestación pagada por ellas. Estas obligaciones tributarias deben ser consideradas cuidadosamente. Ser capaz de deducir el costo de las acciones reduce sustancialmente el costo de propiedad directa de los empleados de la empresa. Por otro lado, pocos empleados podrán o quieren cubrir el costo de los impuestos sobre las acciones para las cuales no pueden recibir beneficios financieros por muchos años. En cuanto al costo, la propiedad directa generalmente requiere servicios jurídicos menos especializados que otras opciones de propiedad de los empleados. Un coste de instalación típico es de 3.000-5.000. Con una preparación minuciosa, este costo puede ser mucho menor. En general, cuanto más simple sea el acuerdo de acciones, más barato será establecer. Opciones sobre acciones Las opciones sobre acciones otorgan a un empleado el derecho de comprar acciones a un precio fijado hoy (el precio de la subvención) durante un número definido de años en el futuro (el término de ejercicio). Las opciones suelen estar sujetas a la adquisición de derechos, por lo que un empleado podría obtener, por ejemplo, el derecho a comprar 25 de las acciones disponibles bajo la opción de concesión después de dos años, 50 después de tres, 75 después de cuatro y 100 después de cinco. El término de ejercicio es más comúnmente de 10 años. Existen dos tipos de opciones: opciones de acciones no calificadas (ONS) e opciones de acciones de incentivos (ISO). Cualquier persona puede recibir un NSO sólo los empleados son elegibles para ISOs. Bajo una NSO, el empleado puede recibir el derecho de comprar acciones a cualquier precio (aunque algunos estados exigen que el precio no sea inferior a 85 del valor justo de mercado, algo que generalmente se establece por la junta o un tasador en las 85 puede crear problemas fiscales). Casi siempre, la oferta es un precio de mercado justo valor. Una vez adquiridas, las opciones pueden ejercerse (es decir, el empleado puede comprar las acciones) en cualquier momento hasta que expiren. Cuando el empleado compra las acciones, el diferencial entre la subvención y el precio de ejercicio es deducible de impuestos a la empresa y tributable como ingreso ordinario al empleado. Con un ISO, cuando el empleado ejerce, si las acciones se mantienen por lo menos un año después del ejercicio y dos años después de la concesión, el empleado no tiene que pagar impuestos hasta que las acciones se venden, y luego paga impuestos sobre ganancias de capital. La empresa, sin embargo, no recibe una deducción de impuestos. Los empleados no pueden recibir más de 100,000 en opciones que se convierten en ejercitables en cualquier año (es decir, se convierten en totalmente adquiridos), se deben otorgar opciones a no menos que el valor justo de mercado para la opción (o 110 para 10 propietarios) y no pueden Opciones más de 90 días después de dejar el empleo. Si los términos de una ISO no se cumplen, se tratan como una NSO. Las empresas de capital cerrado que emitan opciones deben decidir cómo hacer un mercado para ellas una vez que se ejerzan. Algunas empresas dicen que las acciones sólo pueden ser vendidas, o incluso que las opciones sólo pueden ser ejercidas, en curso público o ser adquiridos otros proporcionan los mercados internos por tener la empresa recompra las acciones o permitir a otros empleados a comprar las acciones. Generalmente, las opciones no aparecen como un costo en la cuenta de resultados de la empresa hasta que se ejerzan, momento en el que el diferencial se convierte en un costo de compensación. Hay algunas excepciones a esto, sin embargo, cuando las empresas hacen cambios en los planes de opciones existentes. Las opciones no proporcionan a los empleados ningún derecho de control (a menos que la empresa cree estos derechos) hasta que se compran las acciones, e incluso entonces la empresa puede proporcionar que sólo se pueden comprar acciones sin derecho a voto. El número de acciones que estarán en manos de los empleados en cualquier momento debido al ejercicio de opciones suele ser bastante pequeño como porcentaje del total de acciones. Los planes de opciones son particularmente populares entre las empresas de rápido crecimiento que planean adquirirse o salir a bolsa, pero mientras las empresas puedan ofrecer un mercado para las opciones, no existe ninguna razón técnica o legal para que una empresa cercana no las ofrezca. Para muchas empresas más pequeñas, estos planes serán los más adecuados porque son muy simples. Las acciones fantasmas pagan a los empleados un bono en efectivo igual a un determinado número de acciones Las SARs pagan a los empleados un bono en efectivo por el aumento en el valor de un cierto número de acciones. A los empleados se les otorga un cierto número de unidades de acciones fantasmas o SAR, casi siempre con requisitos de adquisición. Ellos no pagan impuestos a la concesión. Cuando los premios se conceden, los empleados pagan impuestos a las tasas ordinarias de impuesto sobre la renta, mientras que la empresa recibe una deducción. En efecto, el stock fantasma es el equivalente de acciones restringidas y SARs el equivalente de opciones no calificadas, excepto en que ambos suelen pagar sólo en la adquisición y que no hay 83 (b) elección disponible para las acciones fantasma. Las empresas también pueden optar por liquidar el premio en acciones. Por ejemplo, una compañía puede primero reservar suficiente para pagar los impuestos sobre un premio, luego dar al empleado una cantidad de acciones iguales al resto. Cooperativas de Trabajadores Las Cooperativas son un tipo de empresa en la que el control es de una persona / un voto. Las cooperativas pueden establecerse como sociedades o corporaciones y, en algunos estados, existen estatutos cooperativos de trabajadores. Cualquiera que sea la forma que tome una cooperativa (la mayoría se constituyen como corporaciones), califican para beneficios fiscales federales especiales. Las cooperativas son la forma más antigua de propiedad de los empleados en los Estados Unidos, que data de principios de 1800. Aunque no son comunes en las grandes empresas, constituyen una gran parte de pequeñas empresas propiedad de los empleados. El control formal de la votación debe ser de una persona / un voto. Por lo general, la mayoría de los empleados deben ser accionistas, aunque a veces se puede excluir la mitad. Generalmente, una cooperativa no puede pagar dividendos, y debe pagar cualquier excedente de ganancias no retenido en la compañía a los accionistas de los empleados basado en el salario, el tiempo trabajado, o alguna otra base laboral. Sin embargo, si los propietarios que no son empleados tienen un pequeño porcentaje de participación en acciones y el retorno de la inversión es limitado, estos propietarios aún pueden ser recompensados ​​a través de dividendos. Las personas que venden acciones a una cooperativa de trabajadores están exentas de impuestos sobre ganancias de capital si la ganancia es reinvertida en valores de los Estados Unidos. Las cooperativas están exentas de la doble imposición sobre los dividendos a los empleados que se basan en el tiempo trabajado o el salario en lugar de la equidad. La mayoría de las pequeñas empresas no necesitarán pagar dividendos de todos modos (ver discusión en Beneficios Financieros en una Corporación), pero esta exención otorga a las cooperativas opciones de planificación impositiva más flexibles que otras corporaciones, permitiéndoles tratar los beneficios como una corporación S o C sin cambiar Su estructura jurídica. Los costos de instalación de las cooperativas son incluso más baratos que los planes de propiedad directa por dos razones: las leyes cooperativas de trabajadores en muchos estados facilitan la incorporación y calificación como cooperativa y hay profesionales y organizaciones que ofrecen servicios económicos o apoyo financiero a las cooperativas. Por lo general, una cooperativa de trabajadores hace que los propietarios de los empleados después de un período de prueba. Los empleados que compran acciones de acciones que tienen un valor de capital real que fluctúa con el valor de la empresa o que compran una participación de membresía, que tiene un valor fijo que puede o no tener interés añadido a él a medida que el empleado acumula antigüedad. Cuando un empleado se retira, la cooperativa u otro empleado compra la acción (si es un capital real), o (si es una cuota de membresía), la cooperativa paga al empleado y un nuevo empleado compra una acción al precio base. La mayoría de las cooperativas establecen una cuenta interna a la que se asignan los beneficios, generalmente a todos los miembros de la cooperativa basándose en las horas trabajadas o en alguna otra medida equitativa de su contribución. Estos beneficios son deducibles a la empresa, pero imponibles al empleado. Cuando los empleados se van, se les paga los saldos de sus cuentas, generalmente con intereses. En el ínterin, las cooperativas también pueden pasar parte de las ganancias directamente a través de los miembros, tal vez para ayudarles a pagar los impuestos que deben sobre los beneficios asignados a sus cuentas. Otras cuestiones Compra o bonificación Una decisión básica que se debe tomar es si los empleados recibirán su participación en la propiedad al comprar acciones, recibirlos como parte de su compensación o alguna combinación. Hay trade-offs implicados con cualquier acercamiento. Lo que funciona dependerá de los deseos y las necesidades financieras de los empleados, el propietario actual y la empresa, así como la rapidez con que todas las partes quieren transferir la propiedad. Desde el punto de vista de la empresa, es ventajoso si los empleados están dispuestos y capaces de pagar por las acciones (suponiendo que se puede evitar el registro de valores). Puede ser necesario que los empleados pongan dinero para completar una compra, convencer a los prestamistas de que los empleados se comprometerán con la empresa de propiedad de los empleados o porque la empresa no puede comprar o regalar las acciones. Sin embargo, no ha habido un gran éxito con la propiedad de los empleados que se basa en los empleados a poner su propio dinero para comprar acciones. Los empleados de ingresos medios y bajos tienen pocos ingresos extras para gastar en ahorros a largo plazo de cualquier tipo, y mucho menos en inversiones de riesgo en pequeñas empresas. Los empleados siempre pueden negarse a comprar o aceptar acciones (a menos que sea una condición obligatoria para el empleo). En la mayoría de los casos, donde la propiedad es para la venta a los empleados en lugar de dado como un beneficio de empleo y comprar acciones no es obligatorio, sólo unos pocos empleados altamente pagados participarán, en su caso. Además, la venta de acciones a los empleados que no son inversionistas experimentados a veces puede imponer una obligación legal a la empresa para asegurarse de que el empleado está haciendo una inversión prudente, algo que no siempre es fácil de garantizar. Las empresas han tenido más éxito en la participación de una amplia gama de empleados en la propiedad cuando los empleados reciben acciones como parte de la compensación. Parte del éxito de la ESOP ha sido que se basa en fondos de la empresa para comprar acciones, y los empleados no tienen obligaciones financieras inmediatas. Cuando la empresa asume las obligaciones, se puede evitar el difícil proceso de convencer a los empleados del valor de la inversión en acciones y ayudarles a recaudar el dinero para comprar acciones. Por lo general, pedir a los empleados que asuman la carga de comprar acciones puede no funcionar, excepto cuando los empleados tienen ingresos altos o están muy motivados, por ejemplo, al iniciar una empresa desde cero o en una compra iniciada por los empleados. La empresa también podría dividir los costos de compra de acciones con los empleados, ya sea combinando compras de empleados y empleadores (por ejemplo, aceptando comprar un cierto número de acciones cada vez que el empleado compra acciones) o ofreciendo a los empleados acciones a precios reducidos. Los descuentos no son gravables para el empleado si son menores de 15 años de lo contrario son gravados como cualquier otro ingreso. Alternativamente, la compañía podría hacer compra de acciones más fácil, permitiendo a los empleados a pagar por ellos en el tiempo o pedir prestado contra las acciones que compran. Recuerde, pedir a los empleados que asuman obligaciones tributarias antes de recibir beneficios financieros de propiedad es similar a pedirles que compren acciones. Aunque esto podría ser deseable desde el punto de vista de la empresa, esto puede poner una carga demasiado grande para los empleados. Además, los empleados siempre pueden negarse a aceptar o retener las acciones, lo que compromete los beneficios potenciales para la empresa de la propiedad de los empleados. Control será compartido con los empleados o sólo la propiedad de la equidad Una de las primeras decisiones a tomar es si los empleados tendrán o no el control de la empresa. ¿Tiene el tipo de propiedad de los empleados que tiene en mente implican sólo los derechos de la equidad, o va a implicar control de los empleados También tiene sentido pensar que hay dos tipos básicos de empresas de propiedad de los empleados: los que tienen planes de beneficios de equidad y los que son empleados - revisado. En una empresa con un plan de beneficios de capital solamente, los empleados reciben una participación accionaria en la empresa, pero no como grupo tienen control de voto sobre la empresa. Estos planes a menudo se establecen como un beneficio de jubilación o de ahorro y como una forma de dejar que los empleados en el crecimiento de la equidad de la empresa, mientras que la creación de un incentivo para estimular la productividad. En tales planes, el control final permanece con un gerente superior o un propietario externo (aunque tal vez sujeto a algunos derechos legales de los empleados propietarios). En una empresa controlada por empleados, los empleados como grupo tienen control de voto sobre la empresa. La propiedad puede incluso no implicar derechos de equidad significativos, pero cualquier propietario externo es propietario minoritario o no votante. La propiedad de los empleados en una empresa de este tipo es un medio de compartir el control y dividir los ingresos corporativos entre los empleados. Es importante tener claro en qué enfoque va a tomar para la propiedad de sus empleados. El control formal del voto conlleva importantes derechos legales. La mayoría de las decisiones se toman en el día a día, no a través de mecanismos corporativos formales. La experiencia ha demostrado que los empleados son accionistas conservadores, apoyando las recomendaciones hechas por la administración. Pero los dueños de negocios no deben dar derecho a votar a los empleados con la expectativa de que pueden retener todo el control para sí mismos. Quien tiene control de voto de la corporación tiene el derecho de elegir y remover directores y funcionarios corporativos. Si surgen conflictos, estos mecanismos pueden llegar a ser importantes. Además, la gente a menudo asume que la propiedad incluye el control. Si el deseo es crear un mecanismo por el cual los empleados puedan participar en el crecimiento del capital pero no controlar la empresa, entonces esto debe ser claro para todos los involucrados desde el principio. Por último, el tipo de estructura de propiedad del empleado elegido depende de qué enfoque va a tomar. No sólo los derechos de voto deben estructurarse de manera diferente, sino que pueden requerirse diferentes arreglos financieros según quién controle la empresa. Recompra de Acciones La única manera práctica de que el valor patrimonial de las acciones pueda traducirse en un beneficio financiero para los empleados sin vender la totalidad de la empresa a un comprador externo, es que la empresa acepte recomprar acciones. En los planes de beneficios de capital, un acuerdo debe ser hecho para recomprar acciones, o los empleados están recibiendo acciones esencialmente sin valor 8212 no es un beneficio muy motivador. También hay requisitos de recompra estrictos para ESOPs. Para que la propiedad de las acciones no parezca una recompensa demasiado lejana o incierta, la recompra debe garantizarse, por contrato si es necesario, y llevarse a cabo dentro de un plazo razonable después de que un empleado abandone la empresa. En una empresa controlada por empleados, sin embargo, la recompra de acciones no es absolutamente necesaria porque los empleados pueden obtener beneficios financieros por otros medios. Los propietarios de control pueden decidir recompensarse a sí mismos a través de salarios y bonificaciones, en lugar de aumentar su participación accionaria. Si las acciones no son recompradas, la principal importancia de las acciones es entonces dividir el control y separar el excedente de una venta de toda la compañía, no para proporcionar un beneficio financiero a través del patrimonio. Pero la empresa debe especificar que no recomprará acciones en sus acuerdos con empleados. Las empresas controladas por los empleados deben considerar cuidadosamente si van a recomprar acciones. No recomprar acciones puede ahorrar dinero a la empresa, y puede reducir los costos para los nuevos empleados de convertirse en propietarios, ya que el valor de las acciones que no son recomprados será menor. Por otro lado, las empresas controladas por los empleados pueden querer recomprar acciones para proporcionar un beneficio de capital por las mismas razones que otras compañías de propiedad de los empleados quieren este tipo de incentivo. Además, la recompra de acciones puede motivar a cada empleado a trabajar más para el beneficio a largo plazo de la empresa. Si la empresa decide recomprar acciones, debe tomar medidas para que la recompra sea manejable. La empresa necesita planificar cuidadosamente su obligación de recompra y dejar de lado los fondos para este propósito. La empresa también debe decidir qué condiciones se pondrán en la recompra (cuando éstas no estén ya fijadas por un ESOP). La recompra sólo se hará si el empleado llega a la edad de jubilación o en cualquier momento el empleado deja la compañía ¿Se recomprarán las acciones si el empleado es despedido Si el empleado se retira Si el empleado es despedido La respuesta dependerá de la forma en que la empresa Beneficio para motivar a los empleados, proporcionar seguridad en el empleo, o servir a otros propósitos. Valuación de Acciones La empresa necesita un método para determinar el valor monetario de las acciones por varias razones: para que los vendedores sepan si están obteniendo un precio razonable y justo para que los empleados conozcan sus obligaciones tributarias si reciben acciones para cumplir con los requisitos de ESOP y, Para determinar el precio al que la compañía recompra acciones. El valor de un negocio es el valor que vendería en un mercado competitivo. Este valor no siempre es fácil de determinar. Refleja cosas tangibles como activos, tesorería, patentes, bienes y cosas intangibles como la buena voluntad, las condiciones del mercado y la experiencia del empleado. Para una pequeña empresa hay varios enfoques prácticos que puede utilizar el valor contable (el valor neto de los activos sobre los pasivos), utilizar otra fórmula, o contratar a un tasador de negocios profesional (a menudo cuesta 5.000 o Más). ESOPs debe obtener una valoración formal de un evaluador y tenerlo actualizado anualmente. Aunque el costo es alto, incluso cuando el plan no es un ESOP, una valoración formal es una buena idea para prevenir disputas legales posteriores. Venta a los empleados El objetivo básico de la venta a los empleados es encontrar una manera que proporcione al dueño un valor razonable mientras que permite a empleados comprar la compañía con dólares del pretax. Un ESOP es un mecanismo ideal para esto, pero si no es práctico por una razón u otra, hay formas de vender a los empleados que pueden cumplir estos criterios, aunque no tan eficazmente. Vender directamente El modelo más simple es para los empleados a llegar con su propio dinero para comprar la empresa. El propietario obtiene el tratamiento de ganancias de capital en la venta de los empleados, sin embargo, debe utilizar dólares después de impuestos para hacer la compra. In practice, few companies have employees capable of buying more than a minority stake with their own assets. If this is not possible, a few options can be considered: The owner can take a note: In this case, the employees come up with some cash up front and pay the rest, with interest, over time. The company can loan money to employees: If there is sufficient cash, the company can make a loan to employees. If not at an arms-length rate of interest, however, the difference is taxable as current income to employees. The employees could forego bonuses over some years to buy out the owner gradually. Earnouts, Noncompete Agreements, and Consulting Agreements Many sales of smaller companies contain some kind of earnout provision. Employees buy part of the company directly, with the seller getting the remainder as some percentage of future profit or sales. The company can make these payments, but they are not tax deductible. Depending on how the earnout is structured, it may be taxed as ordinary income, not capital gain. Noncompete and consulting agreements can also be used to provide compensation to the owner, but the company must be able to justify the cost as reasonable for the value received in order for them to be deductible. Both are taxed to the seller as ordinary income. Leases of Assets Finally, sellers can separate ownership into the operating functions of the business and its assets (real property, patents, etc.). The company can pay for the leased assets out of pretax dollars the income is ordinary income to the owner. Who Ends Up Being an Owner With any of these arrangements, ownership is usually parceled out pro-rata to employees investments. If some employees cannot afford to buy in, but the company wants them to have some ownership interest, it could allow them to take wage reductions over time or forego bonuses. The income might be used to buy newly issued shares so that the companys capitalization increases, or it could be used to buy shares from the original employee group. The seller can agree, for instance, to be paid out of the future earnings of the company, partially in return for consulting or as payments on a note. Both require ordinary income tax for the seller, however. The seller could lease assets to the employees with an option to buy, while selling goodwill or other intangibles. This would limit the amount of after-tax money employees would have to pay to buy shares because they could pay for the leased assets with corporate tax-deductible dollars. In general, while these approaches are available, they do not save a great deal in legal costs, however. Stay Informed

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