Transferencia Uniforme a la Ley de Menores - UTMA La Ley Uniforme de Transferencia a Menores (UTMA) permite a un menor recibir regalos, tales como dinero, patentes. regalías. Bienes raíces y bellas artes, sin la ayuda de un tutor o fideicomisario. En virtud de la UTMA, el donante o un custodio designado gestiona la cuenta de menores hasta que ésta sea mayor de edad. La ley también protege al menor de las consecuencias fiscales sobre los regalos, hasta un valor especificado. VIDEO Carga del reproductor. UTMA La UTMA es una extensión de la Ley Uniforme de Regalo a Menores (UGMA), que se limitaba a la transferencia de valores. Mientras que la UTMA ofrece una manera de construir una cuenta de ahorros libre de impuestos para los niños menores de edad, debe señalarse que los activos se contarán como parte de los custodios tributarios bienes hasta que el menor toma posesión. La UTMA fue finalizada en 1986 por la Conferencia Nacional de Comisionados sobre Leyes Estatales Uniformes y adoptada por la mayoría de los 50 estados. Permite a los menores recibir regalos y evitar las consecuencias fiscales hasta que lleguen a ser mayores de edad para el estado, que es típicamente de 18 o 21 años. Historia Legal La UTMA es similar a la versión original de la UGMA que fue desarrollado en 1956 y revisado en 1966 La UGMA proporciona una manera de transferir la propiedad a un menor sin la necesidad de una confianza formal. Permite que la propiedad sea administrada por un custodio que es designado por el donante. La propiedad es entonces entregada al menor cuando el menor llega a ser mayor de edad en el estado donde se hizo el regalo. La UTMA incorpora el lenguaje de la UGMA y extiende la definición original de los regalos más allá de efectivo y valores para incluir bienes raíces, pinturas, regalías y patentes. Depende de cada estado adoptar o enmendar la UTMA. El estado de Florida aprobó un estatuto en 2015 que permite que la propiedad sea mantenida por el custodio hasta que el menor tenga 25 años, si lo desea. Implicaciones fiscales El IRS permite una exclusión del impuesto de regalo de hasta 14.000 para un regalo de calificación a los menores. La UTMA proporciona una forma conveniente para que los niños ahorren e inviertan sin cargar la carga tributaria. El número de Seguro Social de menores se utiliza para declarar impuestos en las cuentas UTMA. También es importante señalar que debido a que los activos en una UTMA son propiedad del menor, esto puede tener un impacto negativo cuando el menor solicita ayuda financiera o becas educativas. Control de activos La ley permite al donante nombrar a un custodio que tiene el deber fiduciario de administrar e invertir la propiedad en nombre del menor hasta que el menor llegue a ser mayor de edad. La propiedad pertenece al menor desde el momento en que la propiedad está dotada. Si el donante muere mientras se desempeña como custodio, el valor de la propiedad de custodia se incluye en el patrimonio de los donantes. Regalos de la máquina ¿Qué es un regalo de vapor? Cuando usted compra un juego en Steam, le ofrecemos la opción de ldquogiftrdquo el artículo a cualquier persona que elija, Si el destinatario es o no un usuario actual de Steam. El destinatario recibirá el regalo como una atractiva tarjeta de correo electrónico con un mensaje personal de usted e instrucciones para canjear el juego. Una compra de regalo de Steam es una transferencia de una sola vez después de que el destinatario haya canjeado e instalado el regalo, ahora es parte de su colección de juegos de Steam. También tenga en cuenta que sólo puede regalar nuevas compras, pero no puede transferir juegos que ya posee. Eso es como estar envolviendo y presentando la tostadora que se usa cada mañana durante el año pasado. ¿Cómo puedo comprar Steam Gifts para un usuario de Steam diferente? Para dar un regalo a un amigo o familiar, busque el juego que desea regalar en Steam Storefront y luego haga clic en el botón quotAdd to cartquot. Al hacer el check out, seleccione la opción de compra como regalo para comprar los artículos de su carrito para un amigo. Selección del destinatario del regalo Puede enviar su regalo a una dirección de correo electrónico, puede seleccionar el destinatario de uno de sus amigos en la comunidad de Steam, o puede colocar el juego en su inventario de vapor y enviarlo a través de Steam Trading. Si envía su regalo a una dirección de correo electrónico, compruebe que ha escrito correctamente la dirección de correo electrónico. Si el regalo no es una sorpresa, le recomendamos que verifique la dirección con la persona que está regalando el juego a fin de asegurarse de que reciben el regalo con prontitud. ¿Cómo puedo entregar el regalo en una fecha posterior? Si está interesado en comprar una suscripción para alguien como un regalo, pero no desea que se entregue hasta una fecha posterior, por favor, compre el juego como regalo y agréguelo a su Inventario de vapor para enviar eso mas tarde. Mientras no canjee el regalo en su biblioteca, tendrá un regalo para esta suscripción en su cuenta que puede ser reenviado en cualquier momento. Incluyendo un mensaje especial con su regalo Puede tomar unos momentos para agregar un mensaje especial al destinatario del regalo. Cuando reciban su regalo, su mensaje especial se mostrará para ellos en Steam y también recibirán su mensaje de regalo por correo electrónico. Métodos de pago Actualmente Steam acepta las siguientes formas de pago. Una vez que su compra esté completa, por favor, imprima su recibo para sus registros y guarde la copia impresa en un lugar seguro. También recibirá un recibo de correo electrónico que comprueba su compra. Qué sucede después de que compre un regalo Su amigo recibirá un mensaje de correo electrónico, incluyendo su mensaje de regalo personalizado, notificándoles que han recibido un regalo. Si ha seleccionado enviar su regalo a través de Steam, su amigo también recibirá un mensaje de regalo en el cliente de Steam. Si ha agregado el regalo a su Inventario de Steam, podrá enviar el regalo haciendo lo siguiente: Haga clic en el botón quitar regalo. Quot Elija si desea o no enviar el regalo por correo electrónico o directamente a través de Steam. Si envía por e-mail asegúrese de escribir la dirección de correo electrónico correctamente para garantizar la entrega. Haga clic en 39Next39. Rellene el cuadro de mensaje que será entregado con su regalo y haga clic en 39Send39 para enviar el regalo. ¿Cómo sabré si mi amigo ha recibido su regalo? Para comprobar el estado de su compra de regalos, instale Steam y acceda a su cuenta. Dentro de Steam, haga clic en quotGamesquot en el menú principal, luego seleccione quotGestión de regalos y pases de invitado. Quot, y haga clic en la pestaña QuotPending Giftsquot en el lado derecho de la ventana. Una vez que su amigo haya canjeado su regalo en Steam, el regalo se moverá de quotSent Giftsquot a su quotGift Historyquot y el regalo será eliminado de su Steam Gift Inventory. Además, recibirá la siguiente notificación en su Inventario de Regalo de Steam después de que el regalo haya sido enviado para que sepa que su regalo está siendo rastreado: Cómo activar un regalo de Steam que recibí Si aún no tiene Steam, descargue e instale Steam aquí . Una vez que Steam esté instalado, se le pedirá que cree una cuenta o que se conecte a una cuenta de Steam existente. Si no tiene una cuenta, cree una. 1. Recibirá un correo electrónico con un enlace que abrirá Steam para canjear su regalo o en el cliente de Steam recibirá una notificación en la esquina superior derecha que dice que tiene un nuevo regalo como se muestra a continuación: 2. Haga clic en Quot1 new giftquot le llevará a la siguiente pantalla donde debe hacer clic en Aceptar regalo o rechazar regalo. Una vez que hagas clic en Aceptar regalo, tendrás la opción de agregar el juego directamente a tu biblioteca oa tu inventario de vapor: Si haces clic en el regalo de rechazo, el regalo se devolverá al remitente original para que pueda volver a enviarlo a otro usuario en Vapor. Si no ve su regalo en su Inventario de Vapor, por favor pida al donante que le envíe de nuevo el regalo. Por favor, confirme su cuenta Steam o dirección de correo electrónico con ellos. Podrán volver a enviarle el regalo de su inventario de vapor como se describió anteriormente. Si recibes un juego que ya tienes, entonces solo podrás agregar el juego a tu Steam Inventory y enviarlo a otro usuario en Steam. 3. Si agrega el juego a su biblioteca aparecerá en su lista de juegos de la biblioteca gt en Steam, resaltando el juego y haciendo clic en el quotInstallquot descargará el juego en su computadora. Si agrega el juego a su inventario de vapor y desea agregarlo a su biblioteca tendrá que abrir su inventario de vapor, seleccione el regalo y haga clic en quotAgregar a mi biblioteca. Como se ve a continuación: Si el juego ya está en su Biblioteca, recibirá una notificación de que es y no podrá agregarla. Si el juego no está en tu Biblioteca, recibirás una notificación emergente confirmando tus acciones, y si tienes algún juego duplicado en un paquete, se te notificará que no recibirás copias adicionales como se muestra a continuación: Si intentas agregar Un juego a su biblioteca que requiera juegos adicionales que usted no posea usted recibirá un mensaje de error también: ¿Qué pasa si mi regalo ya ha sido redimido Por favor, pídale a su amigo que ingrese a su cuenta de Steam y navegue al menú quotGamesquot y seleccione quotManage Regalos y pases de invitados. De su inventario de vapor él / ella debe ver el regalo. Haga que su amigo lo seleccione y haga clic en quotRe-send giftquot. Asegúrese de que intenta enviarlo a una dirección de correo electrónico diferente si su primera no funcionó o directamente a través de Steam. Una vez que tu amigo vuelve a enviar el regalo, deberías ver una notificación en la parte superior de tu cliente Steam y por correo electrónico que has recibido un nuevo regalo. Preguntas sobre donaciones Los regalos expiran si no son redimidos en una cierta cantidad de tiempo Los regalos no expirarán una vez que hayan sido emitidos. Una vez que se ha activado la compra de regalos, el juego se suscribe permanentemente a la cuenta de Steam en la que se redimió. Si aceptas el regalo y lo agregas a tu Inventario de Steam, éste permanecerá en tu inventario indefinidamente hasta que desacople el regalo o lo envíe a otro usuario. Cómo puedo decirle a otra persona cómo darme un regalo en Steam Para dar un regalo en Steam, simplemente crea una cuenta de Steam en línea y luego compra tu regalo de la tienda Steam. Para obtener más información sobre la compra de juegos en Steam, consulte esta guía. No permita que otra persona utilice su cuenta de Steam para hacer una compra de regalos. ¿Qué verán mis amigos si les envío un regalo de Steam? Si su amigo no tiene actualmente una cuenta de Steam, su invitación será enviada a su dirección de correo electrónico con información sobre cómo instalar Steam y aceptar su regalo. Si has elegido enviar tu regalo directamente a la cuenta Steam de tu amigo, tu amigo recibirá un correo electrónico y el usuario recibirá una notificación en la parte superior de su cliente de que ha recibido un nuevo regalo: ¿Puedo enviar regalos a los usuarios de Steam en otros Regiones Las restricciones de territorio se indican en la página de Steam Store. Steam Support no puede realizar cambios en las restricciones de idioma o territorio. ¿Puedo regalar paquetes de juegos? Sí, puedes regalar paquetes de juegos de la misma manera que regalarías un juego individual. Cuatro paquetes de juegos no pueden ser dotados. ¿Cómo puedo saber si mi amigo ya posee el juego o los juegos que me gustaría regalar? Si tus amigos son miembros de tu lista de amigos de Steam, puedes saber si ya son propietarios del juego que te gustaría dar. Tus amigos de Steam que ya poseen este juego se filtrarán automáticamente de la lista potencial de destinatarios. También puedes visitar el perfil de la comunidad de Steam de tu amigo y hacer clic en el enlace para ver todos los juegos para ver la lista de tus propios juegos en Steam antes de comprarles un regalo. Envié un regalo de Steam a un amigo, pero esa persona nunca lo recibió. Lo que ahora puede reenviar regalos en caso de que el mensaje de regalo de su amigo se haya perdido. Si vuelves a enviar una dirección de correo electrónico nueva (o corregida), deberías poder volver a enviarla inmediatamente. Si está intentando reenviarlo a la misma dirección de correo electrónico, el sistema Steam requiere que espere 24 horas para evitar el envío de spam a los usuarios. Cuando vuelva a enviar un regalo, el correo electrónico generado se volverá inválido y el enlace ldquoacceptrdquo dentro de él ya no funcionará. Su amigo debe usar la última versión del correo electrónico al aceptar el regalo. Si el destinatario no ve el correo electrónico, es posible que su proveedor de correo electrónico esté bloqueando nuestro correo electrónico. Por favor, intente que utilicen una dirección de correo electrónico de otro proveedor. Alternativamente, enviarlo directamente a su cuenta de Steam es otra opción. Envié un regalo de Steam a la dirección de correo electrónico de un amigo, pero esa persona ya posee este juego. ¿Puedo dar este regalo a otra persona? Sí, siempre que tu amigo no haya canjeado tu regalo con una cuenta de Steam diferente. Para dar su regalo a un amigo diferente, instale Steam si aún no lo ha hecho. Después de ingresar a su cuenta, haga clic en el menú quotGamesquot y seleccione quotManage gifts and guest passesquot. En tu Inventario de Steam, busca el regalo que no se ha canjeado y haz clic en Reenviar regalo. ¿Puedo dar múltiples regalos al mismo tiempo? Puede dar tantos regalos como le gustaría a la vez, pero sólo a un amigo por transacción. ¿Puedo juegos de regalo ya no juego a mis amigos? No puedes juegos de regalo que antes se habían comprado en tu cuenta de Steam a tus amigos. ¿Por qué mi regalo se revocó? ¿Puedo vender suscripciones de regalo? Las Compras de regalo de vapor no se pueden vender. Intentar vender una suscripción de regalo es una violación del Acuerdo de Suscriptor de Steam y puede resultar en que su cuenta sea permanentemente deshabilitada. Usted puede intercambiar regalos usando nuestro nuevo sistema Steam Trading y puede leer más sobre eso aquí. Cómo puedo compartir el Four Pack para L4D, L4D2, Borderlands con tres amigos Para hacer esto, simplemente compre el Four Pack en Steam, y luego consulte esta guía para compartir sus Copias Extra usando el cliente Steam. ¿Cómo veo mi historia de regalos? Puede ver su historial de regalos visitando su inventario de vapor gt Haga clic en Regalos pendientes gt Ver historial de regalos: ¿Por qué tengo que esperar 30 días para intercambiar mi regalo? Steam restringe que todos los regalos se utilicen en un El comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. ¿Puedo devolver mi regalo? Un reembolso puede ser emitido por cualquier regalo que se compró dentro de catorce días y ha sido jugado menos de dos horas por el destinatario del regalo. Para obtener más información sobre cómo reembolsar regalos, puede encontrarlos aquí. Comercio de productos ¿Cómo se negocia? Para iniciar un comercio que necesita: para iniciar sesión en la comunidad de Steam para conectarse a su lista de amigos de Steam para tener amigos en su Lista de amigos de Steam Nota: El uso de una cuenta de usuario limitado puede impedirle acceder a algunas funciones de Mercado de la comunidad. Consulte las Preguntas frecuentes de los usuarios limitados para obtener más información acerca de las cuentas de usuario limitado. Para crear un comercio, por favor haga lo siguiente: Alternativamente, si está charlando con su amigo, puede iniciar un intercambio desde la ventana de chat haciendo clic en la flecha grande y seleccionando Invitar a Comercio: Abra su lista de Amigos, ubicada en la parte inferior Esquina derecha del cliente de Steam Haga clic en la flecha pequeña junto al amigo que desea invitar a Comercio y haga clic en Invitar a Comercio Una vez aceptada la ventana de comercio aparecerá donde puede ver sus artículos, juegos y cupones disponibles para el comercio Seleccione El inventario adecuado que desea ver desde el menú desplegable de la izquierda Haga clic y arrastre el artículo, juego o cupón que desea cambiar desde su inventario a su ventana de comercio. Si desea eliminar un artículo, juego o cupón, simplemente arrástrelo de nuevo a su inventario desde la ventana de comercio Haga clic en Listo para comerciar y espere a que la otra parte haga clic en Listo para comerciar. Compruebe que el contenido de la transacción es correcto al voltearse El ratón sobre cada artículo y la lectura de los detalles del artículo Haga clic en hacer comercio - Una vez que haga clic en este botón el comercio no se puede deshacer El comercio terminará de procesamiento y usted recibirá una ventana de confirmación con los artículos, juegos o cupones que recibió en el comercio . ¿Qué puedo comer artículos de Steam, artículos de juego y juegos (conocidos como Regalos de vapor) son negociables. Para estar seguro de si un artículo es comerciable, vaya a su inventario y seleccione el artículo y lea los detalles del artículo. La sección ldquoTagsrdquo indicará si es comerciable o no. ¿Con quién puedo negociar? Puede iniciar un intercambio con cualquier persona en un chat de grupo o en su lista de amigos. ¿Cómo veo mi inventario en la comunidad de Steam Después de iniciar sesión en su cuenta, coloque el cursor sobre el nombre de su perfil en la parte superior central de la pantalla de Steam y seleccione Inventario en el menú desplegable. También puede encontrar un enlace en el menú de la derecha de su página de perfil. Quién puede ver mis artículos Puede controlar quién ve sus artículos con la configuración de privacidad de inventario. Las opciones son públicas, sólo para amigos, amigos de amigos o privadas. Puede ajustar estos ajustes a través de su configuración de Inventory o de su perfil general. ¿Qué quieres decir con el comercio de regalos de vapor ¿Puedo negociar juegos de vapor Cualquier juego tuyo comprado en la tienda como un regalo, o recibido como una copia adicional, se pueden intercambiar a otros usuarios 30 días después de su compra original. Pueden ser utilizados para el comercio de otros regalos, o para los artículos en los juegos de apoyo de comercio de vapor. Si desea comprar un regalo y guardarlo en su inventario o utilizarlo en un comercio de vapor en un momento posterior, por favor, seleccione 39Store el regalo en mi inventario para enviar más tarde39 al salir. Qué restricciones hay en el comercio Steam Steam Regalos restringe todos los regalos de ser utilizado en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Algunos regalos también están restringidos al territorio en el que se compran. Esto se observa en el regalo mismo al verlo. ¿El comercio de vapor significa que puedo vender mis juegos usados no. Sólo los juegos que se han comprado como un regalo, y por lo tanto nunca se han jugado, se pueden negociar. Una vez que el regalo de vapor se abre y se agrega a su biblioteca de juegos, wonrsquot ser capaz de cambiarlo de nuevo. ¿Cómo puedo añadir un juego a mi biblioteca después de recibirlo en un comercio? Vaya al juego en su Inventario de vapor y haga clic en ldquoUnpack gifthelliprdquo para agregarlo a su biblioteca. Cómo comprar un juego y colocarlo en mi inventario Compre el juego que desea como regalo. Seleccione la opción quotStore el regalo en mi inventario para enviarlo más tarde. Una vez finalizada la compra, puede ver el juego en su Inventario. Haga clic en la pestaña Comunidad y luego haga clic en 39Ver Inventario39 en la columna de la derecha titulada 39Acciones39. Selecciona la pestaña de vapor para abrir los juegos / regalos que están actualmente en tu inventario de Steam. ¿Qué pasa si un juego que recibí en un comercio se compra fraudulentamente? Por favor, consulte el artículo Revoked Gifts para obtener más información. ¿Por qué tengo que esperar 30 días para el comercio de mi regalo Steam restringe todos los regalos de ser utilizados en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Creo que acabo de perder objetos en un comercio. ¿Qué debo hacer? Steam Support no devolverá ningún artículo o regalo que considere que ha sido intercambiado injustamente. No hay excepciones a esta política. Para asegurarse de que un estafador se maneja adecuadamente, y para evitar que se beneficien de esta estafa u otros en el futuro, asegúrese de informarlos a través de la comunidad de Steam: Informar a un estafador a través de la comunidad de Steam siempre será mejor que enviar un Steam Boleto de soporte que contiene su informe. Un informe de la comunidad incluye la mejor información sobre la interacción entre las cuentas, y es más rápido revisar y actuar. Para obtener más información sobre las estafas y el comercio, consulte el FAQ Scam y el artículo Recommended Trading Practices. Cuál es la diferencia entre una estafa y un secuestro Una estafa es cuando un usuario engaña a otro usuario de buena gana (en el momento) completando una transacción de comercio, mercado o enviando un regalo. Después de que el comercio se ha completado, la persona que fue estafado o no recibe lo que se prometió, o los elementos involucrados no son lo que se acordó. Un secuestro es cuando una cuenta o una computadora es asumida por otra persona sin el permiso del propietario de la cuenta. Esto se hace a menudo con malware o un virus. En algunos casos, el secuestrador convencerá a un usuario a entregar su información de inicio de sesión proporcionando un Steam falso o un sitio de comercio de terceros. Los secuestradores suelen robar cuentas para ganar artículos o juegos, ya veces cometen fraude. Los secuestradores suelen usar cuentas robadas para cometer más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. ¿Qué sucede con los estafadores? Si existe evidencia de que el usuario de Steam es un estafador, Steam Support prohibirá que la cuenta utilice la comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del mercado de Steam. La duración de la prohibición depende de la gravedad y la cantidad de las estafas. En algunos casos, los estafadores serán prohibidos permanentemente. Si un estafador tiene varias cuentas, todas sus cuentas pueden estar sujetas a la prohibición también. En algunos casos, los scammers secuestrarán una cuenta y la utilizarán para cometer estafas, fraude o más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. ¿Cuáles son las mejores maneras de evitar ser estafado? Ignorar la presión y no se apresure el comercio. Una táctica común de los estafadores es forzarle a comerciar rápidamente para que puedan cambiar los artículos / regalos en el comercio sin que se note. Ignore la presión para confiar en el otro usuario. Si usted está negociando con un usuario que insiste en que usted confía en ellos, es probable que traten de estafa. Tenga en cuenta que los comentarios de Rep pueden ser generados fácilmente por grupos maliciosos. Pase el ratón sobre cada elemento para asegurarse de que las propiedades del artículo / regalo son correctas. La información sobre el artículo / regalo será indicada aquí incluyendo la calidad, el nombre, la descripción y cualquier efecto. Preste atención al registro de comercio al hacer el comercio. Todos los cambios, adiciones, remociones y acciones se registrarán en esta casilla. También puede utilizarlo para comunicarse con el comerciante. No cambie artículos fuera de la ventana de comercio. Si otro usuario lo solicita, es probable que lo estafen. Siempre insistir en el comercio dentro de la ventana de comercio en Steam. El crédito y el dinero de Wallet no se pueden negociar o agregar a la ventana de comercio. Asegúrese de que está negociando con el usuario correcto. Los estafadores pueden intentar personificar a sus amigos y otros comerciantes de confianza. Es su responsabilidad saber con quién está comerciando. ¿Qué comercios debo evitar? No negocie por nada que no pueda agregarse a la ventana de comercio dentro de Steam. Los ejemplos más comunes de estos escenarios son los siguientes: artículos de comercio / regalos por dinero fuera del mercado de la comunidad de vapor. No puede agregar crédito de Wallet, PayPal, tarjetas de regalo o cualquier otra forma de dinero en la ventana de comercio. Artículos de comercio / regalos para llaves de CD. No puede agregar una clave de CD en la ventana de comercio. Las llaves del CD que se ofrecen pueden ser para un juego diferente, falso, usado o región restringida. Trading artículos / regalos para nada a cambio en el primer comercio y esperando obtener un artículo o regalo en un comercio posterior. No hay razón para no cambiar todo en un solo comercio. Usted puede agregar artículos / regalos ilimitados a un solo comercio. Un ejemplo común de esto es usar un intermediario para facilitar un comercio unilateral. ¿Qué hago si me timen? Si se estafan, utilice la función Informe integrada en Steam: Ir al perfil del usuario infractor Haga clic en el menú desplegable 39More39 situado en la parte superior derecha de la página. Seleccione quotReport Violationquot Seleccione la infracción (Por ejemplo, quotTowntted Trade Scamquot) y golpeó quotSubmit Reportquot. ¿Por qué Steam no devolverá los artículos que fueron estafados? Nuestra comunidad asigna a un artículo un valor que está al menos parcialmente determinado por la escasez de ese artículo. Si se agregan más ejemplares del elemento a la economía mediante reversiones de inventario, se reduciría el valor de cada otra instancia de ese elemento. Nos solidarizamos con las personas que son víctimas de estafas, pero proporcionamos suficiente información en nuestro sitio web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones comerciales. Todas las estafas comerciales pueden ser evitadas. Qué es una prohibición de comercio Una prohibición de comercio impide que una cuenta de Steam utilice la Comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del Mercado de Steam. Una prohibición de comercio sólo puede ser aplicada por un empleado de Steam. Las prohibiciones comerciales se asocian principalmente con cuentas que cometen estafas. ¿Qué es la libertad condicional del comercio Al recibir una prohibición de comercio la cuenta ofensiva se pone en libertad condicional también. El estado de prueba permite a otros usuarios determinar si un usuario ha cometido estafas en el pasado para que puedan tomar mejores decisiones sobre si quieren o no comerciar con los estafadores anteriores. El estatus probatorio no impide que los usuarios negocien. ¿Por qué wonrsquot Steam Support proporciona información sobre por qué prohiben el comercio o bloquearon una cuenta Al limitar los datos proporcionados, Steam Support evita que los usuarios malintencionados aprendan a evitar ser atrapados en el futuro. Steam Support se basa en varios puntos de datos para llegar a una decisión de prohibir o bloquear una cuenta. Los usuarios que intentan cometer una actividad maliciosa, la mayoría de las veces a otros usuarios, están constantemente tratando de obtener estos datos para usarlos en futuras estafas, fraudes y secuestros. No puedo comerciar por qué no Hay diferentes razones por las que puede ser incapaz de comerciar o utilizar el mercado. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo sobre restricciones comerciales y de mercado. Tengo ideas para otras cosas en Steam que se pueden negociar. Cómo puedo dar esa retroalimentación Puedes publicar comentarios o sugerencias en nuestro foro Sugerencias / Ideas, ya que es leído regularmente por nuestros desarrolladores.
No comments:
Post a Comment