Friday 17 November 2017

Promedio Móvil Inútil


SIMPLE MOVING MOBILE Problemas con el uso de la media móvil simple como una herramienta de pronóstico: El promedio móvil es el seguimiento de los datos reales, pero siempre se está quedando atrás. El promedio móvil nunca alcanzará los picos o los valles de los datos reales. Esto suaviza los datos. No te dice mucho sobre el futuro. Sin embargo, esto no hace que el promedio móvil sea inútil. Sólo necesitas estar al tanto de sus problemas. Por lo tanto, para resumir, para un promedio móvil simple o un solo promedio móvil, hemos visto algunos problemas con el uso de la media móvil simple como una herramienta de pronóstico. El promedio móvil es el seguimiento de los datos reales, pero siempre se está quedando atrás. El promedio móvil nunca alcanzará los picos o valles de los datos reales, sino que suaviza los datos, y realmente no te dice mucho sobre el futuro, porque simplemente se pronostica un período de antelación, y se supone que ese pronóstico representa lo mejor Valor para el período futuro, un período de antelación, pero no le dice mucho más allá de eso. Eso no hace que el simple promedio móvil useless151 en realidad verá simples promedios móviles Un mito común sobre los promedios móviles Muchos comerciantes creen incorrectamente que los promedios móviles son indicadores rezagados con poco o ningún mérito comercial, pero el entrenador Shane de NetPicks demuestra que cuando se aplica correctamente, Presentan señales oportunas y precisas. Al igual que muchos de ustedes, empecé a negociar recolectando piezas aquí y allá a través de libros, en Internet y en los muchos foros que pueblan el ciberespacio. El peor absoluto fueron los foros que admito que había algunas cosas buenas, pero en general, fue pelusa y los que escribió por lo general estaban cambiando sus sistemas / estrategia / método después de que alguien publicaría su propia información comercial. Los libros, en general, eran simplemente una rehash de los fundamentos con un pequeño giro tirado adentro. En realidad, algunos no tenían ninguna torsión, pero apenas los fundamentos explicados un poco diferentemente. Si vas a entrar en una profesión, no te lo debes a ti mismo por lo menos armarte con el conocimiento apropiado. Mira esto de esta manera (así es como lo hice, de todos modos): Estás entrando en una profesión donde puedes hacer un montón de dinero. Usted está entrando en una profesión donde algunos comerciantes comercian, como una rutina, diez, 20, o 50 millones de dólares a la vez Usted está entrando en una profesión donde los débiles y sin educación son eliminados de la manada sobre una base diaria. Puedo recordar cuando el zapato bajó para mí y decidí que tenía que pensar y actuar como un profesional. Antes de compartirlo, permítanme decir que no fue algo que me convirtió en un comerciante mega-rentable. Ustedes han visto esos anuncios, los correctos. Los de los que algunos ex-banqueros han librado los secretos al cajero automático de FX, donde pueden retirarse en willrdquo Esta comprensión es lo que me inició por un camino diferente. Fue una revelación que la mayoría no tienen idea de lo que están hablando y la búsqueda de la experiencia fue crucial para cualquier avance. Aquí hay una pregunta comercial para usted: son los indicadores móviles de retraso La respuesta común que probablemente vea en los foros es sí que están rezagados y son inútiles porque el precio ya se ha movido por el momento en que el promedio móvil alcanza. Si usted dio esa respuesta, usted debe estar al frente de la línea para la educación de comercio de fuentes de buena reputación porque usted ha comprado en un mito. Voy a responder a la pregunta con un gráfico que muestra un par de divisas en una tendencia bajista. Haga clic para ampliar Este es un sistema de crossover de media móvil, y como se puede ver claramente, sí, el precio promedio de las medias móviles se utilizó de esta manera. De hecho, te consiguió en el mercado en tiempos horribles Así que sí, están rezagados en este ejemplo, pero inútil Bueno, tiene sentido y tal vez el comerciante es correcto al decirlo. O lo hace Echa un vistazo a la misma tabla a continuación con los mismos promedios móviles. Haga clic para ampliar Este es el mismo gráfico con las mismas medias móviles. En lugar de usar un sistema de cruce, estoy usando las medias móviles como soporte dinámico y resistencia. Usted puede ver cómo el precio respetado tanto de los promedios. Dependiendo de cómo usted juega estos, hay por lo menos cuatro oportunidades de cortocircuito este mercado ¿Usted ve cualquier retraso en todos ¿Podrían haber negociado esto Usted apuesta usted podría tener. Así que en este caso, ese comerciante que dijo con un tono definido que los promedios móviles eran rezagados e inútiles hizo un gran mal servicio. Esto fue una revelación para mí en ese momento. Se abrió las puertas a la utilización de este conocimiento y ser capaz de tener una mejor comprensión de donde los precios podrían correr en problemas en su avance. También tenía el potencial para ser una estrategia comercial en sí mismo, y todo esto era posible porque tenía el deseo de tener un enfoque más profesional a mi comercio. No importaba si estaba negociando un sistema estricto o discreción, podría utilizar esto para aumentar el potencial de mis operaciones. Un consejo que le ofrecería es, sí, usted puede aprender todo esto por su cuenta a través de ensayo y error, pero acortar la curva de aprendizaje. Si usted es capaz de localizar a alguien que hace esto de su vida y está dispuesto a cubrir ldquowhat saben, rdquo tomarlos en su oferta. Publicar un comentario Videos Relacionados sobre Estrategias Próximas Conferencias Contáctenos Análisis Técnico. Útil o inútil Hey there, Protraders El análisis técnico es el método más extendido de determinar la dirección del movimiento de precios, que se basa en los principios de enfoque gráfico y estadístico. Casi todos los nuevos comerciantes comienzan su camino directamente desde el estudio de las construcciones gráficas sobre los datos históricos de precios, el análisis de los diferentes indicadores matemáticos, las tendencias, las diversas figuras técnicas y patrones. Por qué exactamente el análisis técnico En primer lugar, la popularidad de este análisis está relacionada con el enorme desarrollo del comercio en línea, una amplia variedad de plataformas comerciales, como Protrader, que ofrecen una amplia gama de diferentes indicadores técnicos. Además, estos indicadores son tan variados que incluso un principiante puede desarrollar su propia estrategia comercial para cualquier instrumento. Típicamente, los indicadores técnicos se dividen en varios tipos: 1. Indicadores de tendencia. Como su nombre indica, estos indicadores se utilizan para determinar las tendencias y sus direcciones. Los indicadores más difundidos - promedios móviles o MA. Un inconveniente significativo de MA es que están rezagados detrás del precio, mostrando así una tendencia obvia (visual). Sin embargo, un inconveniente tan obvio puede resolverse usando diferentes tipos de MA (Simple, Exponential, Linear Weighted) así como el uso simultáneo de MA con diferentes períodos de promedio. Otra interpretación de las medias móviles - es varios osciladores (MACD, Awesome oscilador), que se basan en la diferencia entre las medias móviles de diferentes períodos. 2. Indicadores de Momentum (Momentum, RSI, Tasa de Cambio (ROC)). Estos indicadores miden la fuerza y ​​la velocidad de las fluctuaciones de precios, así como indican si el instrumento comercializado es sobrecompuesto o sobrevendido. Por ejemplo, el gráfico EUR / USD muestra una variante del uso de estos indicadores. En particular, el RSI se establece con un período de cálculo de 9 días, y también el indicador ROC con un período de 50 días. Estos parámetros se seleccionan individualmente para cada instrumento y cada período de tiempo. 3. Indicadores de volumen (Volumen en balance, Volumen, Perfil de mercado, Indicador de acumulación y distribución) 4. Indicadores de volatilidad (desviación estándar, volatilidad histórica, ATR, bandas de Bollinger) 5. Indicadores de soporte y resistencia (Fibonacci Retroceso, grilla de Gann, puntos de pivote, herramientas de dibujo) Debe tenerse en cuenta que todos los indicadores técnicos no pueden predecir el movimiento futuro de precios, ya que se basan en los datos ya existentes y dan una evaluación del estado actual del mercado. , Antes de realizar el comercio, es necesario crear un sistema de comercio o una estrategia con reglas estrictamente definidas de entrar en la posición, salir de la posición, el volumen de la posición, etc Características de la construcción del sistema de comercio Todo el proceso de trabajo de comerciantes consta de cuatro etapas : La observación, el análisis, el cálculo y la toma de decisiones. Pero la organización de este proceso está directamente relacionada con la creación del sistema de comercio. La cuestión es qué es un sistema comercial En pocas palabras, es un conjunto de indicadores (instrumentos) El estado del mercado, la transferencia de la información entrante (precio u otros datos del indicador) en señales comprensibles para el comerciante. Sobre la base de estas señales, el comerciante toma una decisión sobre la apertura (cierre) de una posición. Por lo tanto, los sistemas de negociación son de dos tipos generales: tendencia siguiente y reversión media (o reversión a la media). Cada uno de estos sistemas funciona en sus áreas, y por lo general no funciona en los demás. Debe entenderse que los sistemas de comercio universal que trabajarán simultáneamente en la tendencia y en el plano no existe. Por ejemplo, vamos a considerar el sistema que rompe el canal plano que se construyó en la sesión de Asia. Esta estrategia funciona más eficazmente en los principales pares de divisas (GBP / USD, EUR / USD), que no están directamente relacionados con las monedas asiáticas (yen, yuan, dólar de Singapur). La peculiaridad de esta estrategia está relacionada con los diferentes husos horarios de los intercambios, así como con el número de participantes en estos intercambios, que proporcionan un cierto nivel de liquidez. Digamos que durante la sesión europea, la liquidez y el volumen de comercio son más altos que en el asiático, y el volumen de operaciones en la sesión americana supera el volumen en el europeo. Los principales centros comerciales durante la sesión asiática son Tokio, Singapur, Shanghai y Australia. Los principales participantes son el Banco Central y las organizaciones comerciales, que intercambian sus ganancias en dólares en la moneda nacional. Una de las características de la sesión asiática es la liquidez y el volumen de negociación, donde con frecuencia el mercado se vuelve delgado y los grandes bancos pueden mover el precio hasta los niveles clave, o para detener los niveles de pérdida de otros participantes. Las zonas de la sesión asiática se asignan a continuación en la tabla del par de divisas GBP / USD (incluida la intersección con la sesión europea). La estrategia comercial más popular - es la ruptura de ese rango. El campo de investigación para esta estrategia es muy grande: El comercio en la dirección de mayores promedios móviles (por la tendencia) o viceversa, el retorno a MA (estrategia correccional) La entrada a la posición teniendo en cuenta un cierto nivel de volatilidad (ATR) Tome (Por ejemplo, 60-70 de la gama), diferentes niveles de soporte / resistencia, la volatilidad y el tiempo (tiempo de parada), etc Finished sistema de comercio puede ser tomado sólo como una Idea, pero la selección de los parámetros, la terminación bajo su propio estilo comercial es todavía necesario para comprender plenamente cómo funciona. En primer lugar, es necesario decidir qué sistema desea desarrollar (seguimiento de tendencias, reversión media), establecer el marco de tiempo y seleccionar los indicadores necesarios. Por ejemplo, si planea crear un sistema de tendencias, lo primero que necesitará son indicadores y herramientas de dibujo para definir la tendencia, su fuerza y ​​duración. La tendencia, como ya sabemos, se puede definir usando promedios móviles o osciladores. También puede crear un canal de precios a partir de las líneas de tendencia inclinadas y negociar en sus bordes considerando los niveles de soporte y resistencia como posibles zonas de inversión. Uno de los errores comunes de los comerciantes es utilizar los diferentes indicadores en las tablas de precios y tratar de ver algunos patrones en los datos de estos indicadores en las diferentes fases del mercado. Este enfoque es totalmente incorrecto No debe seleccionar señales basadas en los indicadores, pero el indicador debe ser seleccionado por señales. En primer lugar, es necesario elegir el área de negociación (por ejemplo, la tendencia), a continuación, para analizar esta área en detalles con el fin de determinar el comienzo y el final de la tendencia, así como los posibles lugares de entrada de las posiciones de negociación. A grandes rasgos, es necesario comprender todos los puntos clave sobre los cuales el indicador seleccionado debe indicar posteriormente. Por lo tanto, el establecimiento de algún indicador en el gráfico, debe entender por adelantado, lo que le mostrará. La siguiente imagen muestra un gráfico en el que se observa una tendencia al alza (ventilador de promedios móviles con diferentes períodos de promedio) y una tendencia a la baja visible: En el siguiente gráfico se puede ver el mismo MA pero con indicadores adicionales que pueden usarse Para evaluar si el activo está sobrecompuesto o sobrevendido. Los errores clave del análisis técnico Después de crear el sistema de comercio, el comerciante comienza a lanzarlo en tiempo real, con confianza o esperanza de una mayor rentabilidad. Pero, como sucede a menudo, recibe una parada-pérdida después de otra. Por lo tanto, es necesario comprender las razones de tales fallos y errores cometidos al diseñar el sistema o durante el comercio en tiempo real. Vamos a mirar los errores clave del análisis técnico: 1. Características psicológicas individuales del comerciante: la paciencia y la capacidad de esperar el punto correcto a la entrada de colocar los tipos correctos de órdenes (límite o mercado), con precios correctos y cantidad de posición necesaria un Intentar recuperar las pérdidas en lugar de seguir al plan. 2. Opiniones subjetivas en cuanto al trazado correcto de: líneas de tendencia y canales de soporte y líneas de resistencia parámetros configurados adecuadamente para un activo y un marco de tiempo específicos. 3. El uso de un número excesivo de varios indicadores que dan señales contradictorias, e interfieren para tomar una decisión adecuada. 4. Backtesting incorrecto del sistema: número insuficiente de transacciones factor de beneficio bajo optimización excesiva de los indicadores sobre los datos históricos, es decir, ajuste del sistema. Un estándar no oficial al probar el sistema es un número mínimo de oficios de 250-300 o más, es deseable que la distribución de los oficios (posición larga o corta) será aproximadamente igual. Otra métrica importante que es ignorada por los nuevos operadores es el factor de ganancia que se calcula como la proporción de la utilidad bruta a la pérdida bruta. Cuanto más alto es el valor del indicador, más rentable es el sistema, por lo tanto es importante evaluar el factor de ganancia durante un período más largo de la prueba (un año o más). No oficialmente se cree, si el factor de beneficio es mayor o igual a 2, entonces el sistema se puede utilizar en modo de tiempo real. Por ejemplo, el beneficio bruto de la estrategia es de 145 000, y la pérdida bruta es de 67 500, por lo que el factor de beneficio será de 145 000/67 500 2,15. 5. Cambiar su propio sistema de comercio durante el comercio real sin pruebas previas. Análisis técnico: ventajas y desventajas Como ya se ha mencionado, todo el análisis técnico se basa en varios principios, a saber: Memoria de la búsqueda de mercado de los patrones de precios recurrentes, figuras gráficas, niveles de soporte y resistencia se basa en este principio. Análisis de la multitud. Los creadores de mercado trabajan contra la multitud que cierran sus enormes posiciones por medio de pequeños especuladores. El engaño se crea con tiros falsos de precios, mostrando así una continuación de la tendencia. Sobre la base de este principio surgió otro tipo de análisis: el análisis volumétrico o el análisis por volumen y el interés abierto. Basado en estos principios, muchos comerciantes han creado los sistemas comerciales rentables. Y parece que debemos encontrar algunos buenos indicadores y el beneficio se garantizará, pero el análisis técnico tiene algunas desventajas: los indicadores no pueden predecir el curso futuro de los precios, sólo dan una evaluación de la situación actual análisis técnico no tiene la flexibilidad. El operador tiene que definir un conjunto de indicadores y sus parámetros bajo cada activo. Contrato del Programa de Referencia El Acuerdo del Programa de Referencia (denominado en adelante el Acuerdo, el Acuerdo de Referencia) se hace entre PTMC (en lo sucesivo denominada la Compañía) y el Socio de Referencia (en adelante denominado Socio de Referencia o el Socio). Los términos y condiciones del presente Acuerdo son vinculantes para la Compañía y para el Socio de Referencia. El Acuerdo contiene todos los términos y condiciones que regularán las relaciones entre la Compañía y el Socio Referente. El Acuerdo entrará en vigor tan pronto como el Socio de Referencia se registre en el sitio web oficial de PTMC y permanecerá válido hasta la terminación del Acuerdo. Tenga en cuenta que la Compañía se reserva el derecho de revisar, modificar, cambiar o eliminar cláusulas del Acuerdo en cualquier momento a su sola discreción. Compruebe periódicamente los términos y condiciones de este Acuerdo en el sitio web de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de rechazar el registro de cualquier entidad o persona en el programa de Referencia de la PTMC incluyendo el caso si dicha entidad es una persona sospechosa de actividades fraudulentas a su sola discreción. 1. Condiciones generales 1.1. La Compañía y el Socio Referente acuerdan y aceptan las obligaciones bajo el Acuerdo. 1.2. El Socio de Referencia asume los derechos y obligaciones establecidos a continuación. El Socio de Referencia acuerda adquirir usuarios a la Compañía actuando en su nombre. 1.3. El Socio de Referencia reconoce que todos los usuarios adquiridos a la Compañía son los Clientes de la Compañía. 1.4. El Acuerdo está escrito en inglés. La Compañía puede proveer al usuario la traducción del Acuerdo en el idioma requerido bajo demanda. La versión en inglés de este Acuerdo tendrá una importancia previa. La traducción puede proporcionarse sólo para la conveniencia del usuario. 1.5. Para convertirse en un socio de referencia, el usuario debe: 1.5.1. Regístrese en el sitio web de la empresa PROTRADER. ORG. 1.5.2. Después del registro en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia recibe un enlace de referencia único individual que está disponible en el perfil de usuario. 1.6. La Compañía tiene el derecho de solicitar confirmación de cualquier información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro. 1.6.1. Cuando la información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro está cambiando, el Socio de Referencia debe informar a la Compañía acerca de dichas modificaciones y solicitar a la Compañía que actualice los datos. 1.7. Después de que el Socio de Referencia acepte los términos y condiciones del Acuerdo, él / ella tiene derecho a: 1.7.1. Realizar campañas publicitarias en interés de la Compañía. 1.7.2. Introducir campañas publicitarias y de marketing con el objetivo de adquirir nuevos Clientes a la Empresa, siempre y cuando dichos eventos sean legales en el país donde se realicen. 1.7.3. Proporcionar a los Clientes la información necesaria sobre la Compañía, incluyendo la información de contacto de la Compañía, así como las condiciones generales de los servicios prestados. 1.7.4. El socio de referencia tiene derecho a utilizar material promocional proporcionado por los representantes de la empresa, que son: banners, enlaces de texto, páginas de destino, etc. El socio de referencia puede utilizar banners con el logotipo de la empresa proporcionado por PTMC y / o su enlace de referencia personal. 2. Derechos y obligaciones del socio de referencia 2.1. Al registrarse en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia confirma que acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo. El Socio de Referencia reconoce el hecho de que la Compañía tiene el derecho de modificar unilateralmente los términos y condiciones del Acuerdo. 2.2. El Socio de Referencia acuerda adquirir nuevos Clientes a la Compañía bajo los términos y condiciones actuales establecidos por la Compañía. 2.3. El Socio de Referencia acepta términos y condiciones con respecto a la retirada de fondos y las comisiones cobradas que se especifican en el Acuerdo del Cliente. 2.4. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar cualquier método fraudulento, como amenazas, chantaje, etc. para atraer nuevos Clientes a la Compañía. 2.5. El Socio de Referencia está obligado a familiarizarse con los servicios prestados por la Compañía por su cuenta e informar a los Clientes que él / ella ha adquirido / va a adquirir sobre cambios importantes en el tiempo. 2.6. El Socio de Referencia está obligado a advertir al Cliente sobre los riesgos de la negociación de divisas en el mercado de divisas. 2.7. El Socio de Referencia está obligado a resolver los problemas que el Cliente puede enfrentar con la negociación en el mercado de divisas. En caso de que el Socio de Referencia no logre solucionar por sí mismo los problemas mencionados anteriormente, el Socio de Referencia está obligado a contactar a la Compañía y representar los detalles necesarios. 2.8. El Socio Referente no dará ninguna recomendación o asesoramiento al Cliente relacionado con las operaciones de negociación en el mercado. La Compañía no será responsable de las consecuencias de tales recomendaciones y consejos. 2.9. El Socio de Referencia no está autorizado a realizar operaciones comerciales en la cuenta del Cliente que haya adquirido. 2.10. Está prohibido al Socio de Referencia obtener ingresos de derivación de sus propias cuentas y aquellos pertenecientes a sus familiares cercanos en caso de que el socio sea un individuo así como de cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus familiares cercanos en caso de que el socio sea Una entidad jurídica. 2.11. En caso de que se detecte que el Socio de Referencia utiliza documentos de los terceros con el objetivo de obtener ingresos de referencia, la Compañía tiene el derecho de bloquear todas esas cuentas incluyendo la cuenta personal de este Socio de Referencia sin ningún derecho de renovación adicional. 2.12. El Socio Referente no revelará la información recibida de la Compañía durante el período de colaboración y los datos que contenga en el Acuerdo a terceros. 2.13. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar los siguientes tipos de publicidad: 2.13.1. Publicidad en sitios web que contradicen las leyes del país donde se encuentra el socio de referencia. 2.13.2. Publicidad en sitios web cuyo contenido es contrario a la legislación vigente, moral, orden público, buena fe o es difamatorio, agresivo, obsceno, ofensivo, violento o incita a la violencia, racista o xenófobo o en general que es ilegal o viola derechos de una persona y / O integridad física y / o moral. 2.13.3. Envío de correo no deseado. 2.13.4. Anuncio con la información falsa contenida. 2.13.5. Cualquier otra publicidad que pueda afectar la credibilidad o reputación de la Compañía o cualquier otro método de mercadotecnia deshonesto. 2.14. Está prohibido al Socio de Referencia organizar las relaciones monetarias con los Clientes (incluyendo recibir dinero, tarjetas de pago o bancarias, etc.). 2.15. El Socio de Referencia certifica y acepta que actuará de acuerdo con todas las leyes contra el Lavado de Dinero aplicables. 2.16. El Socio de Referencia está obligado a informar al Cliente de la necesidad de proteger la seguridad y confidencialidad de la cuenta y la información de inicio de sesión y de la necesidad de no revelar dicha información a terceros. La Compañía no será responsable por el uso no autorizado de la información de la cuenta del Cliente por terceros. 2.17. El Socio de Referencia será responsable de la exactitud del formulario de registro del Cliente y de la autenticidad de los datos proporcionados por el Cliente. 2.18. El Socio de Referencia le permite a la Compañía usar la información de contacto proporcionada durante el registro, tal como dirección de correo electrónico y otra información especificada para enviar las cartas y propuestas. 2.19. El Socio de Referencia acepta que la Compañía puede terminar unilateralmente y cambiar términos y condiciones del Acuerdo sin ninguna explicación. 2,20. El Socio de Referencia no tiene derecho a: publicar comentarios negativos (ensayos, cartas) referentes a la Compañía en periódicos, revistas u otros periódicos, blogs, foros de Internet u otros recursos web que puedan afectar la credibilidad o reputación de la Compañía. Si el Socio de Referencia utiliza su propio recurso web para atraer a clientes a la Compañía, el contenido del recurso web con respecto a la Compañía será aprobado por la Compañía. 2.21. Si la Compañía detecta que el Socio de Referencia ha estado involucrado en las actividades descritas en la cláusula 2.20 del Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rechazar la solicitud del Socio Referente para retirar fondos ya bloquear su cuenta, así como informar a las autoridades reguladoras de la jurisdicción Del Socio de Referencia. 2.22. Se prohíbe al socio de referencia utilizar las marcas de PTMC de cualquier forma o manera, incluyendo pero no limitado a las palabras PTMC deletreadas en cualquier forma posible (incluyendo errores tipográficos, espacios, signos, símbolos o de cualquier otra manera). Dicho uso prohibido de las marcas PTMC incluye el uso de dichas palabras / marcas en los anuncios de referencia o en cualquier parte con él, en la URL visualizada y / o en la URL de destino. 2.23. El socio de referencia sólo se ocupará de terceros como un cliente de la compañía. El Socio de Referencia no utilizará el nombre de la Compañía, el logotipo de la Compañía, etc. en ningún lugar, incluyendo material promocional, papel con membrete y tarjetas de visita, anuncios y publicaciones sin el consentimiento previo de la Compañía, con excepción del caso descrito en la cláusula 1.8.4. Del Acuerdo. 2.24. El Socio de Referencia deberá respetar la confidencialidad de los negocios de la Compañía y se le prohíbe revelar información confidencial o cualquier información relacionada con los negocios de la Compañía durante cinco años después de la terminación o cancelación del Acuerdo. 2,25. El Socio de Referencia garantiza el cumplimiento preciso de las mencionadas obligaciones. 3. Derechos y obligaciones de los clientes adquiridos 3.1. Un usuario será considerado como adquirido por el Socio de Referencia después de estar registrado en el sitio web oficial de PTMC siguiendo el enlace único del Socio de Referencia. 3.2. Un cliente será considerado como adquirido por el Socio de Referencia bajo la condición de que el Cliente no haya sido registrado previamente como cliente de la Compañía. 3.3. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir a sus familiares cercanos en caso de que el Socio de Referencia sea un individuo o parientes cercanos de los fundadores en caso de que el Socio de Referencia sea una entidad legal. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir sus propias cuentas. 3.4. La cuenta propiedad del Socio de Referencia y aquellos pertenecientes a sus parientes cercanos si el socio es un individuo, así como las cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus parientes cercanos si el socio es una entidad legal no se considerarán como aquellos que el Socio Referido ha adquirido. 3.5. Las cuentas detectadas para ser registradas por el propio Socio de Referencia con el fin de obtener dinero a través de medios deshonestos no serán consideradas como aquellas que el Socio Referente haya adquirido. En caso de que se detecte tal violación de los términos y condiciones, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 3,6. El Socio de Referencia, sus familiares o cualquier otra parte afiliada no serán considerados como los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. En caso de que cualquier dato del Socio de Referencia coincida con los datos proporcionados por cualquier Cliente adquirido (tales como datos de identificación, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, etc.), dicho Cliente no será considerado como el adquirido y Serán removidos de la lista de Socios de Referencia. En tal caso, los ingresos de referencia acreditados para este Cliente no serán pagados. 3.7. En caso de que la dirección IP del cliente sea la misma que la del socio de referencia, se considerará afiliada y no se pagarán los ingresos de referencia acreditados para este cliente. 4. Derechos y obligaciones de la Sociedad 4.1. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo. 4.2. La Compañía se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el Socio de Referencia en caso de que el Socio de Referencia intente manipular la Compañía y / o la plataforma comercial de la Compañía y / o abusar del Programa de Referencia. La Compañía se reserva el derecho de retener y / o deducir de cualquier pago al Socio de Referencia en caso de tal manipulación y / o abuso. 4.3. La Compañía se reserva el derecho a su sola discreción de rechazar el registro de cualquier entidad o persona al Socio de Referencia, incluyendo el caso si dicha entidad está involucrada en actividades fraudulentas. 4.4. Si el Socio de Referencia parece pertenecer a una de las categorías descritas en la cláusula 4.3, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.5. Si alguna actividad realizada por el Socio de Referencia es contraria al derecho internacional, la moralidad, el orden público, la buena fe, etc., la Compañía tiene el derecho de rescindir el Acuerdo y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.6. La Compañía pagará los ingresos de referencia a los Socios de Referencia después de que la Compañía reciba pagos por la licencia de software pagada por los Clientes adquiridos. 4.7. La Compañía proporcionará el software pagado por el usuario adquirido después del hecho de que se haya realizado el pago. 4.8. La Compañía permitirá a los Clientes realizar operaciones comerciales utilizando el software de PTMC proporcionándoles inicios de sesión y contraseñas al terminal comercial. 4.9. La Sociedad mantiene registros de todas las operaciones realizadas por los Clientes. 4.10. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el presente Acuerdo, la Compañía tiene el derecho de excluir a los Clientes de su lista de los Clientes adquiridos por él. 4.11. La Compañía es responsable de los cálculos de los ingresos de referencia. En caso de que el Socio de Referencia desee verificar los cálculos, el Socio de Referencia puede solicitar a sus Clientes que proporcionen las declaraciones necesarias. La Compañía no proporcionará a los Socios de Referencia los estados de pago de los Clientes. 4.12. La Compañía se compromete a pagar los ingresos de remisión al Socio de Referencia de acuerdo con el Apéndice 1 del presente Acuerdo. 4.13. La Compañía determina el método del cálculo de ingresos de referencia a su sola discreción. 4.14. En caso de que se cobren ingresos por las cuentas supuestamente fraudulentas, la Compañía se reserva el derecho de cancelar los ingresos de dichas cuentas y excluir a dichos Socios de Referencia del Programa de Referencia. 4.15. Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en caso de que este fallo resulte de actos de Dios (incluyendo pero no limitado a incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerra u otras operaciones militares, bloqueos, Reglamentos y otras circunstancias extraordinarias e inevitables más allá de cualquier control de Partys). 4.16. En las circunstancias antes mencionadas, la Parte que incumple sus obligaciones está obligada a informar a la otra Parte mediante notificación escrita dentro de los cinco días hábiles siguientes a su inicio y cesación. Apéndice 1. Cálculo de ingresos referenciales La Compañía pagará al Partner Referral un porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software realizados por los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. El equivalente de los ingresos de referencia mencionados se calcula inmediatamente en cuanto el cliente adquirido paga el software y se muestra en el perfil de usuario del Cliente en el sitio web oficial de PTMC. La Compañía pagará al Socio de Referencia un cierto porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software. Este porcentaje está determinado por el número total de Clientes adquiridos a la Compañía por el Socio de Referencia. El porcentaje se calcula de acuerdo con la tabla adjunta a continuación. La acreditación de los ingresos de referencia se efectuará mensualmente y se calculará dentro de los primeros 10 días de cada mes natural. Cualquier otro pago es posible sólo en caso de que la Compañía y el Socio de Referencia lo acordaran en un acuerdo de enmienda. Número total de usuarios atraídos

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